Noticias

Evento Anual TOPhogar 2021: Construyendo un futuro juntos

Como viene siendo habitual por estas fechas TOPhogar (Activa Lucas), perteneciente al Grupo Empresarial TOPdigital, viene celebrando su convención anual. Sin embargo, este año, para poder seguir garantizando un entorno de total seguridad a todos los participantes, ante la todavía situación de pandemia, realiza un evento en un formato inédito: completamente online, aunque con el…

Leer más

Convención Anual TOPhogar 2019

Los próximos días 3 y 4 de Octubre, la división del electro TOPhogar (Activa Lucas), perteneciente al GRUPO TOPdigital, celebrará su convención anual en la ciudad de Málaga. TOPhogar, distribuye equipamiento integral a los puntos de venta que trabajan bajo su plataforma, de las marcas Activa, Decoractiva, Connecta y Expert, en la zona centro y…

Leer más

Convención Anual Activa Sur – Expert Sur 2018

La cadena Activa Sur/Expert Sur reúne a sus asociados en Sevilla con motivo de su convención anual, que este año lleva por lema “Un puente hacia nuevas oportunidades” y que tendrá lugar el día 8 de noviembre en el Hotel Abades Benacazón. Se trata de una jornada de trabajo donde los asociados de Expert Sur/Activa…

Leer más