Convención Anual TOPhogar 2019

Los próximos días 3 y 4 de Octubre, la división del electro TOPhogar (Activa Lucas), perteneciente al GRUPO TOPdigital, celebrará su convención anual en la ciudad de Málaga.

TOPhogar, distribuye equipamiento integral a los puntos de venta que trabajan bajo su plataforma, de las marcas Activa, Decoractiva, Connecta y Expert, en la zona centro y sur del territorio nacional. Durante el evento ofrecerá a sus distribuidores un nuevo concepto de colaboración, presentando un proyecto de canal de distribución avanzado, para poder aportarle todas las herramientas necesarias que se necesitan para diferenciarse y ser competitivo en el mercado actual y futuro.

Como cada año se pretende unir a nuestros principales distribuidores de electrodomésticos y especialistas de canal mueblista, con nuestros principales fabricantes y proveedores, para poder presentar de primera mano, todas las novedades del mercado con promociones especiales para la distribución.

Este año, además, contaremos con la presencia de un experto en innovación empresarial y marketing, Pablo Foncillas, que nos hablará de cuáles son las claves que nos permiten conectar con nuestros clientes y de cómo deberíamos abordar la transformación digital desde el punto de vista de las ventas.

Para estas jornadas tenemos previsto que asistan 250 personas relevantes al negocio de la zona Sur y Centro de España, que atendemos desde nuestras centrales logísticas de Málaga, Sevilla y Madrid.

Compartir en: