Cata y Edesa celebran en Madrid un evento en exclusiva para dar a conocer sus novedades a los asociados de Grupo Activa

El pasado martes, 12 de marzo, CNA Group invitó a los asociados de Grupo Activa de Málaga, Sevilla y Madrid a descubrir en primicia las nuevas gamas de Edesa y Cata 2019, en su showroom del Hotel Eurostars Madrid Congress. Allí tuvieron la oportunidad de conocer lo que las marcas han estado cocinando a fuego lento durante todo un año.

Nuestros asociados visitaron el Showroom, junto con las instalaciones, sede social y fiscal que Cata electrodomésticos tiene desde el año pasado muy cerca del hotel.

En el showroon situado en el hotel pudieron descubrir nuevos métodos de cocción, nuevos sistemas de control más fáciles de usar y los productos más eficientes entre otras muchas sorprendentes novedades.

Finalmente, descubrieron la primera placa de inducción con la que se podrá cocinar en breve en nuestras casas por temperatura exacta y con recetario incorporado. Novedad en el sector y 100% fabricación CNA, que pudieron ver y tocar en la exposición. Es la evolución a placa encastrable de la rocook sobre encimera que presentamos en sociedad en la final Masterchef de 2016. Nuestros asociados quedaron encantados al poder conocer de primera mano y en primicia de todas las novedades de CNA Group

Compartir en: