Convención 2019

Convención Anual TOPhogar

división del electro perteneciente al GRUPO TOPdigital, celebrada en Málaga los días 3 y 4 de octubre de 2019

Bajo el lema “Unidos bajo un mismo sol” han logrado congregar a más de 300 asistentes en un espacio en el que se han dado cita 63 marcas referentes en el sector. Allí, los principales distribuidores de electrodomésticos y especialistas de canal mueblista, con nuestros principales fabricantes y proveedores, han presentado de primera mano todas las novedades del mercado, ofreciendo promociones especiales muy competitivas para la distribución.

TOPhogar distribuye equipamiento integral a los puntos de venta que trabajan bajo su plataforma, de las marcas Activa, Decoractiva, Connecta y Expert, en la zona centro y sur del territorio nacional. Durante el evento ha ofrecido a sus distribuidores un nuevo concepto de colaboración, presentando un proyecto de canal de distribución avanzado, para poder aportarle todas las herramientas necesarias que se necesitan para diferenciarse y ser competitivo en el mercado actual y futuro.

Concepto del proyecto

Dentro del Grupo TOPdigital, la división TOPhogar, distribuye equipamiento integral a las marcas Activa, Decoractiva, Connecta y Expert, en la zona centro y sur del territorio nacional.

TOPhogar organiza su convención anual para poder ofrecer a sus distribuidores un nuevo concepto de colaboración. Presentando un proyecto de canal de distribución avanzado, buscando el compromiso de la distribución para poder aportarle todas las herramientas necesarias que se necesitan para diferenciarse y ser competitivo en el mercado actual.

Los fabricantes y proveedores, tienen una oportunidad de alinearse con la nueva política de las tiendas y su distribución, para poder ofrecer de forma conjunta, herramientas que nos ayuden en el aumento de las rentabilidad de nuestros negocios, aportando ventas de calidad y apostando por los distribuidores de futuro.

Los días 3 y 4 de Octubre, tendremos la oportunidad de interactuar con la distribución de forma conjunta y acceder a ella de forma ordenada.

Todos los proveedores y fabricantes, dispondrán de un coordinador del evento, para poder establecer el modo de comunicar a los invitados las políticas conjuntas y de acceder a ellos.

Programa del evento

Jueves 3 de octubre

09:30 – 10:00   Bienvenida Hotel / Coffee

10:00 – 11:00   Presentación del Proyecto: TOPhogar

11:00 – 14:30   Showroom proveedores

14:30 – 15:30   Comida Hotel

15:30 – 18:30   Showroom proveedores

18:30 – 18:45   Coffee -Break

18:45 – 20:00   Conferencia Masterclass Pablo Foncillas

20:00 – 21:00   Descanso antes de la cena

21:00 – 24:00   Cena en el hotel

Viernes 4 de octubre

09:30 – 12:00   Showroom proveedores

12:00   Fin de la convención

Hotel Holiday World POLYNESIA

Avenida del Sol, 340, Benalmádena, España

Persona de contacto Marketing:
Inma – i.tapia@activahogar.com – 607 803 143